tgB3CI7D_LgDELSivtoD

Sobre nosotros

“Somos mucho más que una tienda de cómputo”


Variedad:

En Pcconsumibles encontrarás la exhibición más grande en productos de cómputo y tecnología en un solo lugar, más de 1,000 productos disponibles para su compra.

Atención:

Para nosotros lo más importante son siempre nuestros clientes, por eso te brindamos la comodidad y la confianza de poder realizar tus compras en nuestra página web y la opción de poder ver, tocar y probar el producto que deseas en nuestra tienda física. Esperando siempre poder ayudarte y guiarte, si tú lo deseas, en todo tu proceso de compra. Nuestros asesores especializados te ayudarán a seleccionar el mejor equipo para ti, para que te sientas seguro de encontrar exactamente lo que necesitas, de forma sencilla.

Servicio a nivel Nacional:

Llegamos a toda la República Mexicana; con nuestro servicio de envío, te llevaremos tus productos hasta la puerta de tu casa o negocio con la seguridad de que tu producto llegará siempre seguro.

Servicios:

También encontrarás en nuestras tienda, excelentes servicios que complementan todos esos productos y que te harán tener una mejor experiencia tecnológica. Ya seas profesionista, estudiante, entusiasta de la tecnología o tengas un negocio, siempre tendremos la forma de cubrir tus necesidades en cómputo y tecnología.

Negocios:

Los negocios han formado parte muy importante de Pcconsumibles desde nuestros inicios, por eso siempre ponemos especial atención en tener los mejores productos y servicios para ellos y una atención especial que nos ha hecho contar con su preferencia.

Te garantizamos que al comprar en Pcconsumibles, desde cualquier parte de la República Mexicana, te sentirás totalmente satisfecho con la calidad de nuestros productos, los precios altamente competitivos, nuestra entrega a domicilio y nuestra garantía de satisfacción.

Nuestra Historia:

Pcconsumibles es una empresa con más de 7 años de experiencia. Nacimos en el 2006, primero como una tienta física a partir del año 2011  abrimos con gran éxito nuestra primera tienda en línea.